Mi libro - Corredora de la vida por Chadia Chaouch
972
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-972,bridge-core-2.5.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

Mi libro

«CORREDORA DE LA VIDA»

PRESENTACIONES

He tenido la oportunidad de presentar mi libro en toda España, en librerías importantes, asociaciones de pacientes y mujeres y  en diferentes Ferias de Libros (3 veces en la Feria de Madrid y una en la de Talavera de la Reina de mano del Corte Inglés)

Ha sido una gran oportunidad para poder ver a cara a cara a mis lectores, intercambiar impresiones, sentimientos y acercar la enfermedad del cáncer a los que no la padecen.

ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES PRESENTACIONES

DESCUBRE MI LIBRO: CORREDORA DE LA VIDA

FINALISTA AL PREMIO ALBERT JOVELL

El 26 de junio de 2014, acudí a la gala de los Premios Albert Jovell organizado por el “Grupo Español de Pacientes Con Cáncer” (GEPAC) donde recibí  el premio como finalista en la Categoría “Voluntariado y Participación activa” por mi libro “Corredora de la vida”

Este acto reconoce a las personalidades o iniciativas que mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Premio-Albert-Jovell
Diploma finalista al premio Albert Jovell por el libro "Corredora de la vida"
Premio-Albert-Jovell
En la gala de los premios Albert Jovell

MI SEGUNDO LIBRO ESTÁ EN CAMINO

Después de un cáncer es cuando empieza todo. Dejamos los hospitales y los cuidados para encontrarnos de nuevo con nuestra vida tal y como la habíamos dejado (o no).

 

Necesitamos volver a vivir, integrarnos familiarmente, socialmente, laboralmente y en esta “nueva persona” que no reconocemos y no es tarea fácil.

 

Estoy inmersa en la redacción de este segundo libro, un libro que me ilusiona especialmente, pero también toca lo más hondo de cada uno de nosotros.

 

No me olvido de brindar un gran homenaje a los que no están y siguen acompañándonos y guiándonos a través de testimonios de sus familiares y amigos. Un libro que promete ser el compañero de viaje de cualquier persona que quiera aprender a vivir de forma más auténtica y más sana.

Mi historia2